PELÍCULAS PARA VER EN LA FIESTA DEL CINE OCTUBRE 2014

Este lunes, y hasta el miércoles, las entradas para ver tus películas favoritas costarán 2,90€ en todos las salas del país gracias a la fiesta del cine.

Por si tienes dudas sobre qué películas ver, te dejamos con una pequeña lista de largometrajes que no dejarán insatisfecho a sus espectadores:

1º. “La isla mínima”, de Alberto Rodríguez, una de las mejores películas del año. Este thriller policial te mantendrá pegado a la butaca desde su comienzo. Casi una obra maestra.

2º. “Torrente 5: Operación Eurovegas”. Si sólo buscas diversión, evasión y echarte unas buenas risas, ésta es tu película. Ideal para ver en grupo con los amigos.

3º. “Relatos salvajes”. Esta coproducción hispano-argentina es otra de las grandes películas del año. Sus seis historias cortas y su humor negro no te dejarán indiferentes.

4º. “Magical Girl”, de Carlos Vermut. Si buscas un tipo de cine diferente, alejado de la comercialidad, el largometraje ganador de la Concha de Oro en San Sebastián tiene que ser tu elección.

Y como no todo tiene que ser cine español…

5º. “Perdida”, de David Fincher, un magnífico thriller con suspense del bueno y un guión con una fuerte crítica a los medios de comunicación.

6º. “Boyhood (Momentos de una vida)”. Gran favorita para los Oscars. Este drama rodado en 39 días a lo largo de 12 años, es decir, a una media de rodaje de 3 días por año, lo tiene todo para pasar a la historia del cine.

7º. “Coherence”, si os gusta la Ciencia Ficción, no os podéis perder esta cinta porque es uno de los mejores trabajos dentro de este género que hemos visto en los últimos años.

Se admiten sugerencias…