NOS QUEDAMOS SIN PALABRAS: SANTIAGO SEGURA SE SOMETE AL “POLIDELUXE” EN ‘SÁLVAME’ (TELECINCO)

poster torrente
Santiago Segura ha rizado el rizo en su concepto de promoción masiva, que consiste en acaparar toda la presencia posible en los medios, y muy especialmente en espacios de televisión.

De este modo, hoy participará en el inefable talk show Sálvame Deluxe, que presenta Jorge Javier Vázquez. Lo hará en una de sus secciones más polémicas: el “poli deluxe”, una suerte de polígrafo/máquina de la verdad que determinará la veracidad de las respuestas de Santiago Segura ante preguntas que se centrarán en aspectos tan poco cinéfilos como la figura de Belén Esteban o Maria José Campanario (esposa de Jesús Janeiro, el célebre torero que coprotagoniza Torrente 5).

Pese al rechazo que nos produce, no hay que olvidar que el universo Torrente se nutre del freak-show que rodea estos espacios de televisión. Santiago Segura tiene el talento para darle la vuelta a esta participación, que muchos criticarán, y reírse de sí mismo.

Torrente 5 se mantiene por segunda semana como el título más visto de la taquilla, superando los 7 millones de recaudación.