PELÍCULA “LOS HÉROES DEL MAL”, DIRIGIDA POR ZOE BERRIATÚA, NUEVA PRODUCCIÓN DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Muy bien deben haberle ido el negocio a Álex de la Iglesia y Carolina Bang, propietarios de la productora “Pokeepsie”, con “Musarañas” porque pronto dieron luz verde para financiar una nueva película que será la Ópera Prima de Zoe Berriatúa, actor, cortometrajista y escritor, que también es artífice del guión. Un proyecto que Berriatúa llevaba intentando levantar hace varios años y, finalmente, ha sido Álex de la Iglesia el que ha apostado por él.

Esta película se titula “Los héroes del mal“, su rodaje tuvo lugar durante los pasados meses de enero y febrero, y está protagonizada por los jóvenes Jorge Clemente, Beatriz Sánchez Medina y Emilio Palacios.

Los héroes del mal” será un thriller que nos contará la historia de tres adolescentes que son víctimas de la humillación, del maltrato… son los raros, los inadaptados hasta que encuentran una salida para todo esto: la violencia contra los violentos. Esta coartada de la violencia se les vuelve en contra cuando uno de ellos da un paso en falso que marcará el ritmo de la película y cambiará la relación con los otros dos personajes.