PELÍCULA “FELICES 140”, TERMINA SU RODAJE CON MARIVEL VERDÚ COMO PROTAGONISTA

Ha terminado el rodaje de la película española “Felices 140”, dirigida por Gracia Querejeta y protagonizada por Maribel Verdú, y, ¿a qué no sabéis dónde? Pues en Canarias, la Comunidad Autónoma que gracias a sus excelentes incentivos fiscales está acogiendo desde hace un par de años numerosos rodajes de producciones nacionales e internacionales. Esperemos que lea esto el Señor Montoro.

En su reparto, aparte de Maribel Verdú, aparecen Antonio De la Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez, Alex O’Dogherty, Ginés García Millán y Paula Cancio.

Este largometraje, que cuenta con guión de la propia Gracia Querejeta, nos contará la historia de una mujer madura (Maribel Verdú) que en su fiesta de cumpleaños sorprende a sus invitados confesando que ella es la ganadora de un premio de la lotería de 140 millones de euros. Esta noticia despertará diferentes reacciones entre los presentes, lo cual derivará hasta dónde puede llegar la codicia y la ambición del ser humano.

“Felices 140” es una producción de Hernández y Fernandez, Foresta Films, Tornasol Films y La Ignorancia de la Sangre AIE.

Esperemos que Gracia Querejeta vuelva al mejor nivel y supere con creces la calidad de su anterior trabajo, “15 años y un día”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *