PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA “EVA” DE KIKE MAÍLLO

La nueva película de la ESCAC, producida bajo el sello de Escándalo Films, está dando mucho que hablar al tratarse de una película de Ciencia Ficción con un diseño muy cuidado.

Además, se trata de la primera gran producción de la ESCAC,  que siempre había rodado películas de bajo presupuesto, “Trash”, “Tres días con la familia”, etc.

La película “Eva” cuenta con un presupuesto de 4,5 millones de euros aportados por Canal + Francia, TVE, el ICAA y la televisión de Cataluña, entre otras.

En el reparto destacan Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Amann y Lluís Homar, entre otros.

La trama de la película “Eva”, de Kike Maíllo, nos llevará al año 2028 donde una niña llamada Eva, de 11 años, es la única testigo de un accidente familiar que deja a su madre, Lana, en coma. Eva entra en estado de shock. Álex, un ingeniero joven y con mucho talento, especializado en robótica, intenta ayudarla a recuperar la memoria. Siguiendo amnésica y trastornada, Eva se convence a sí misma que es un robot. Cuando Lana muere, los dos se dan cuenta de que, en el mundo exterior, Eva tiene una culpa a la que enfrentarse.

Para ver el tráiler de la película “Eva”, visitar su web oficial.

El estreno está previsto para el mes de Diciembre.

One thought on “PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA “EVA” DE KIKE MAÍLLO”

  1. Joer tiene una pinta muy chula asi como mágica jejeje!!!
    los platos fuertes del cine español los están dejando para post verano jajaja!

    Lope, 3MSC, Los Ojos de Julia, Agnósia, EVA, Verbo, y alguna que fijo da la sorpresa jejejeje!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *