EL RODAJE DE LA PELÍCULA “TECHO Y COMIDA”, PROTAGONIZADA POR NATALIA DE MOLINA, COMENZARÁ EL PRÓXIMO OTOÑO

Nos informan que la película “Techo y Comida”, dirigida por el novel Juan Miguel del Castillo y protagonizada por la joven Natalia de Molina (ganadora del Goya por “Vivir es fácil con los ojos cerrados”), comenzará su rodaje el próximo otoño.

Además, esta producción independiente destaca por ser la primera que trata el tema de los desahucios directamente en nuestro país.

Según explica el propio director: “No podemos ser indiferentes a lo que está pasando. Queremos hacer un cine comprometido, pero al mismo tiempo, despojado de demagogia, que deje espacio para que el espectador reflexione sobre los temas morales y sociales que se plantean”.

Natalia de Molina aceptó este papel porque cuando leyó el guion se le encogió el alma y rápidamente tuvo claro que quería encarnar el papel de Rocío, como símbolo de parte muy importante de la sociedad a la que se está ahogando.

La película “Techo y comida”, producida por Diversa Audiovisual, estará ambientada en Jerez de la Frontera, ciudad que ha visto nacer y crecer a su director, y en su reparto también destacarán Mariana Cordero, Gaspar Campuzano y Mercedes Hoyos, entre otros.
el teatro.