INGRID RUBIO DESNUDA EN LA PELÍCULA “HAZ CONMIGO LO QUE QUIERAS”

La actriz catalana Ingrid Rubio no ha tenido ningún problema, desde el comiendo de su carrera cinematográfica, en aparecer desnuda y protagonizar esnescenas eróticas como en su debut en cine en “Taxi” (1996), de Carlos Saura, aunque quizás su escena más erótica la protagonizó junto a Alberto San Juan en en la película “Haz conmigo lo que quieras” (2003), de Ramón de España.

Pocas actrices pueden presumir de haber realizado casi una película por año, desde su aparición en el cine en el año 1996, contando en su filmografía un total de 32 producciones, destacando “Más allá del jardín”, por la que ganó el Goya a mejor actriz novel en el año 1996 y “El Faro” que le valió en el Festival Internacional de Cine de Montreal el premio a la mejor actriz.

El año pasado destacó con un papel protagonista en la película “La Estrella”, de Alberto Aranda, donde compartía reparto con Carmen Machi.

Esperemos seguir contando con la presencia de Ingrid Rubio en el cine porque, aunque no destaque por su altura y no por un físico espectacular, la cámara la adora y brilla siempre en pantalla:

Os dejo con la escena donde aparece desnuda y muy sensual en la película “Haz conmigo lo que quieras”: