“ALEGRÍAS DE CÁDIZ”, DE GONZALO GARCÍA PELAYO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 23 DE MAYO

Todo apuntaba a que no se estrenaría en cines pero la película “Alegrías de Cádiz”, la nueva película de Gonzalo García Pelayo, que vuelve a dirigir casi 40 años después de haber rodado “Manuela”, se estrenará en salas el próximo 23 de mayo.

“Alegrías de Cádiz” ha sido producida por Enrique Cerezo (Enrique Cerezo Prod. Cinematográficas), Antonio González – Vígil (Dato Sur) y Rogelio Delgado (Teyso Media Ficción) está protagonizada por un plantel de actores noveles que rebosan frescura y osadía a partes iguales.

La sinopsis de la película “Alegrías de Cádiz” es la siguiente:

En el entretiempo, y dentro de las fiestas en la calle, los amigos mantienen nuevas relaciones con cuatro “novias del carnaval” mientras se mezclan con chirigoteros, flamencos y gente peculiar de la ciudad que ofrecen un amplio espectro de la rancia sabiduría popular que Cádiz atesora.
Amor, sexo, paisaje y paisanaje son los pilares que vertebran una narración con elementos experimentales donde frecuentemente se mezclan la realidad del rodaje de la propia película con la ficción que en ella misma desarrolla.

Curiosamente, logró una nominación al Goya a la mejor canción.

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *