“OCHO APELLIDOS VASCOS” HA SIDO VISTA YA POR 6 MILLONES DE ESPECTADORES

Tenemos que seguir hablando del fenómeno “Ocho apellidos vascos” porque el viernes recaudó 1,16 millones de euros, siendo Nº1 de taquilla, pisoteando el mega estreno de “The amazing Spiderman 2”, y alcanzó la cifra de 6 millones de espectadores.

De este modo, ayer sábado superaría la cifra de 6,1 millones de espectadores que vieron “Lo imposible”, de J.A. Bayona, que era la segunda película más vista de toda la historia de nuestro cine, pero es que con los datos de hoy domingo, seguramente, también superará los 6,4 millones de espectadores que fueron al cine a ver la película “Los otros”, de Alejandro Amenábar, y, por tanto, “Ocho apellidos vascos” se convertiría en la película más vista del cine español desde que se recogen datos de este tipo.

El siguiente paso para superar todos los hitos históricos de nuestro es llegar a la cifra de recaudación de 42,3 millones de euros de “Lo imposible”, que la mantienen como la producción española más taquillera de todos los tiempos. Sin embargo, parece claro que resistirá por muy poco tiempo este honor, que pasará a manos de la comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago.

¿Quién se podía imaginar esto cuando la taquilla de “Lo imposible” parecía que no se superaría en décadas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *