EN RODAJE LA PELÍCULA “LOS ENCANTADOS”, DIRIGIDA POR RICARDO DÁVILA

Ricardo Dávila, actor y poeta mexicano, nos presentó en el año 2012 su cortometraje “Los encantados” y prometió a la prensa que adaptaría esta historia al largometraje, y ha cumplido su promesa porque el pasado mes de marzo comenzó el rodaje de la película “Los encantados”.

El rodaje de la película “Los encantandos”, que se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Madrid y Barcelona, ha sido posible gracias a reunir 5.000 euros de financiación vía crowdfunding. Su presupuesto modestísimo asciende a un total de 20.000 euros pero que, sin embargo, al no cobrar sus actores, esta producción puede contar con un reparto de 20 personajes. Entre ellos destacan Ángela Boj, Joaquín Mollà y Lucía Padilla. La mayoría del reparto y del equipo técnico repiten con Ricardo Dávila después de trabajar en su corto.

La sinopsis de la película “Los encantados” es la siguiente:

Alguien ha muerto…Se prepara el velatorio…Todo tiene sentido…¿O no? Los encantados habitan en el inconsciente de alguien. Nadie los conoce, nadie sabe sus nombres. Viven dentro de un sueño. Pero, ¿quién los está soñando? ¡Shh! Respetemos el misterio y ojalá no lo descubramos nunca…

Para terminar, os dejo con el tráiler del cortometraje “Los encantados”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *