“321 DÍAS EN MICHIGAN”, TRÁILER DE LA PELÍCULA GANADORA DEL PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA 2014

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la película “321 días en Michigan”, dirigida por Enrique García, y que acaba de conseguir el premio del público en el Festival de Málaga y el premio al mejor actor secundario ex aequo para Salva Reina y Héctor Medina.

Este drama carcelario de bajo presupuesto, todavía no tiene fecha de estreno en cines, y si se estrena lo hará con muy pocas copias, entretiene lo justo al espectador aunque su guión demasiado edulcorado y el poco carisma de su actor protagonista provocan que estemos ante una película sólo correcta.

“321 días en Michigan”, adaptación al largometraje de un corto de la misma temática del director, nos contará la historia de un hombre que oculta a sus seres queridos que está en la cárcel comentándoles que se va a Michigan durante un año ha realizar un Master.

En su reparto, casi todos actores andaluces, destacan Chico García, Virginia DeMorata, Héctor Medina, Virginia Muñoz, Salva Reina, Jesús Carrillo, Aníbal Soto, José Manuel Poga, Juanma Lara y Joaquín Núñez.