INMA CUESTA DE NUEVO SE VA DE BODAS EN “LA NOVIA”, NUEVO TRABAJO DE PAULA ORTIZ JUNTO A ASIER ETXEANDIA

Por fin le van llegando papeles de entidad en cine a Asier Etxeandia, un monstruo de la interpretación absolutamente desaprovechado -hasta ahora- en nuestro cine, pese a dejar atónitos a miles de espectadores por los teatros de toda España con su despliegue en la obra El Intérprete -papel por el que acaba de ser galardonado con el Fotogramas de Plata al Mejor Actor de Teatro-.

Tras conocerse que acompañará a Penélope Cruz en el nuevo trabajo de Julio Medem, Fotogramas ha anunciado en exclusiva que él será el protagonista del nuevo trabajo de Paula Ortiz (‘De tu ventana a la mía’): “La novia”.

Se trata de una adaptación de “Bodas de sangre”, la obra de Federico García Lorca, donde le acompañarán Inma Cuesta (en un radical cambio de escenario en torno a las bodas) y Alex García (pronto en Kamikaze).

El rodaje se iniciará en junio en la Capadocia (Turquía) y los Monegros (Zaragoza, la tierra de su directora). Completan el reparto Manuela Vellés, Consuelo Trujillo,  Leticia Dolera, Carlos Álvarez Novoa y Luisa Gavasa.

One thought on “INMA CUESTA DE NUEVO SE VA DE BODAS EN “LA NOVIA”, NUEVO TRABAJO DE PAULA ORTIZ JUNTO A ASIER ETXEANDIA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *