TAQUILLA ESPAÑOLA DEL 18 AL 24 DE DICIEMBRE



Ángeles S.A.Una vez pasadas las fiestas se han vuelto a actualizar los datos de taquilla en España y lo primero que tenemos para informaros es que el estreno español de esa semana, “Ángeles S.A.” (del 18 al 24 de Diciembre), el debut en cine de la niña cantante María Isabel se ha estrellado contra la taquilla: se estrenó en 202 salas y sólo ha recaudado 121,221.81 €.
Y el resto de producciones españolas van desapareciendo de las lista: “REC”, se encuentra ya en la 8º posición en su quinta semana y acumula más de 7 millones de euros; “El orfanato” repite puesto en la 13º posición, acumulando casi 24 millones de euros, siendo la película más veterana y con diferencia porque a ver qué película aguanta 13 semanas entre las más vistas y “Donkey Xote” se ha desinflado en su tercera semana pululando ya por 17º plaza en su tercera semana en las salas y a punto de superar la barrera del millón de euros de recaudación.
En cuanto al resto de producciones destacar que los estrenos de aquella semana se hicieron con los primeros puestos. Así, Will Smith con el remake “Soy Leyenda” se hizo con el primer puesto; Nicolas Cage con la segunda parte “La búsqueda” se tiene que conformar con el segundo puesto; “Alvin y las ardillas” con el cuarto y “El arca de Noé” producción animada coproducida por Argentina e Italia entra en novena posición.
“La brújula dorada” el Nº1 de la semana anterior baja al tercer puesto y se puede decir que en España, con sus casi 9 millones de euros de recaudación se ha convertido en un éxito no como EE.UU que ha sido todo un fracaso.
“Encantada”, sube del 6º al 5º lugar, y sigue sumando millones mientras que “1408” con John Cusak se encuentra en el 6º lugar y bajando. “Bee Movie” y “Mr. Magorium y su tienda mágica” son la películas que más puestos bajan, la primera del 3º al 7º y la segunda del 5º al 10º lugar.
 

One thought on “TAQUILLA ESPAÑOLA DEL 18 AL 24 DE DICIEMBRE”

  1. Bueno, no habra tenido exito en takilla pero con la tonteria, el disco( de musica) de la peli llava mas de 100.000 copias…xDD mu fuerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *