NATALIA VERBEKE DESNUDA EN LA PELÍCULA “ARRITMIA”

Con motivo del estreno esta noche de la serie televisiva “Bienvenidos al Lolita”, de Antena 3, donde una de sus protagonistas es la actriz Natalia Verbeke, nacida en Argentina pero que a los 11 años emigró junto a su familia a Madrid, vamos a dejaros con otra de las escenas más calientes de Natalia Verbeke que protagonizó en la película “Arritmia” (2007) junto a Rupert Evans (ya os dejamos su otra escena más erótica hace un tiempo de la película “El punto sobre la i“).

Natalia Verbeke, actriz de 39 años, tuvo su momento de gloria en el cine español del 2001 al 2006, al trabajar cada año de media en dos películas, siendo sus mayores éxitos “El otro lado de la cama” y “Días de fútbol”.

Sin embargo, desde su último trabajo en el 2007, con la mencionada “Arritmia”, tuvo un parón de cuatro años hasta volver a trabajar en cine, pero no en el español, si no en el francés con la comedia “Les Femmes du 6e étage”, con lo cual Natalia Verbeke lleva siete años sin trabajar en el cine español. Durante ese tiempo no ha estado sin trabajo, al revés, ha tenido sus años de gloria en la televisión al protagonizar series tan conocidas y exitosas como “Los Serrano” y, sobre todo, “Doctor Mateo”. Ahora espera reencontrarse con el éxito en televisión con la nueva serie “Bienvenidos al Lolita”.