“NO LLORES, VUELA”, LA ÚLTIMA PELÍCULA DE CLAUDIA LLOSA, SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE BERLÍN

No llores, vuela“, la última película de la directora peruana Claudia Llosa (que reside en nuestro país), coproducción entre España (Wanda Vision y Arcadia), Canadá y Francia que ha contado también con la participación de TVE, CANAL+ y TV3, competirá en el Festival de Cine de Berlín, el próximo mes de febrero, donde Llosa ya ganó el Oso de Oro con su película “La teta asustada”.

“No llores, vuela”, rodada en Canadá, por aquello de los incentivos fiscales que este país ofrece a los productores de cine de todo el mundo, está protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy, Mélanie Laurent y Oona Chaplin, cuyo caché ha subido como la espuma después de trabajar en la serie “Juego de tronos”.

La sinopsis de “No llores, vuela” es la siguiente:

A través de una madre (Jennifer Connelly) y un hijo (Cillian Murphy) nos sumergimos en el pasado, marcado por un accidente que les separa. Ella se convertirá en una famosa artista y sanadora, él en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. En el presente, una joven periodista (Mélanie Laurent) propiciará un encuentro entre ambos que nos hará cuestionarnos el sentido de la vida y del arte, para plantearnos la posibilidad de asumir una vida plena a pesar de las incertezas.