¿CUÁL ES EL MEJOR PÓSTER DEL CINE ESPAÑOL DEL AÑO 2013?

Aparte de la nula promoción, excepto con las películas producidas por las televisiones privadas, el cine español peca, y mucho, del poco esfuerzo que realizan las productoras y distribuidoras de cara a realizar póster llamativos y tráilers atractivos para animar al espectador a que quiera gastarse 8 euros en ir a una sala de cine a ver el producto que le presentan en estos medios de publicidad.

De este modo, me parece bastante original que los nuevos Premios Feroz del cine español tengan entre sus Premios valorar el mejor póster y tráiler de nuestro cine de cada año.

Así, revisando todos los pósters de las películas españolas estrenadas este año 2013, para poder valorarlos de cara a los Premios Feroz, me encuentro con varias dudas sobre cuál elegir. Por este motivo, os pido vuestra colaboración (en este enlace podéis ver todos los pósters de las películas españolas del 2013).

Entre mis pósters o carteles favoritos del cine español del 2013 se encuentran los siguientes:

– “Los amantes pasajeros”.
– “Barcelona, noche de verano”.
– “3 bodas de más”: su póster final y, también, por su divertida serie de pósters sobre los 10 consejos para sobrevivir a la boda de tu ex.
– “Menú degustación”.
– “Todas las mujeres”.
– “Zipi y Zape y el club de la canica”.

* Ir también viendo los tráilers, que mañana también os pediré vuestra valoración sobre mis favoritos.