ADRIANA UGARTE DESNUDA EN LA PELÍCULA “COMBUSTIÓN”

Sin duda, Adriana Ugarte y Álex González protagonizan la escena más erótica del cine español del 2013 en la película “Combustión”, de Daniel Calparsoro, donde ambos intimaron y comenzaron una relación amorosa que continúa todavía.

Esta película apuntaba a ser uno de los éxitos del cine español de este año pero, finalmente, con una recaudación de 1,2 millones de euros, se quedó en decepción. Si se hubiera estrenado ahora, con el éxito de la serie “El tiempo entre costuras”, por la que Adriana Ugarte, finalmente, ha llegado a ser conocida para el gran público, a lo mejor hubiera tenido más suerte en la taquilla.

Adriana Ugarte (Madrid, 17 de enero de 1985) debutó en el corto “Mala espina”, bajo la dirección de Belén Macías y consiguió ser nominada al Goya a la mejor actriz revelación por su papel en la película “Cabeza de perro”, dirigida por Santi Amodeo. En cine también destacó protagonizando la comedia “Lo contrario al amor” del año 2011.

Sin embargo, el éxito le ha llegado con sus trabajos en televisión, sobre todo con la serie “La Señora” y ahora con “El tiempo entre costuras”.

Adriana Ugarte ha demostrado que no le tiene miedo a las escenas de sexo y desnudos porque protagonizó también una historia con trío sexual de por medio con la película “Castillos de Cartón”.

En fin, os dejo con la escena de sexo entre Adriana Ugarte y Álex González en la película “Combustión”. ¡No tiene desperdicio!

One thought on “ADRIANA UGARTE DESNUDA EN LA PELÍCULA “COMBUSTIÓN””

  1. ..bueno, Adriana ya era muy conocida por el gran público porque la serie de “La señora” fue un grandísimo éxito también durante dos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *