LAS ESCENAS MÁS CALIENTES DE ADRIANA UGARTE EN LA PELÍCULA “CASTILLOS DE CARTÓN”

Una de las películas más eróticas españolas estrenadas el año pasado fue “Castillos de cartón”, adaptación al cine de la novela homónima de Almudena Grandes que, todo hay que decirlo, fue un fiasco en la taquilla.

Los protagonistas de esta historia sobre tres jóvenes estudiantes de la Facultad de Bellas Artes que comparten algo más que su pasión por la pintura y están interpretados por Adriaga Ugarte, Nilo Mur y Biel Durán.

Hay que destacar que si normalmente son las mujeres las que más muestran su cuerpo desnudo en las películas, en esta gana y con creces el actor Biel Durán que no tiene ningún problema en aparecer en varias secuencias completamente desnudo.

Os dejo con las escenas más eróticas de la película “Castillos de Cartón” donde el primer video nos mostrará el primer trío entre los protagonistas; el segundo una escena de cama entre los tres y el tercero nos mostrará a los tres personajes en la ducha desnudos y, luego, el personaje de Biel Durán se masturbará mientras los otros dos están haciendo el amor.