PELÍCULA “LA HERMANDAD”, PROTAGONIZADA POR LYDIA BOSCH

Todavía no hemos visto la película y no podemos opinar sobre ella, pero su tráiler tiene ritmo, está bien montado y te mantiene en tensión durante el minuto y cuarenta y seis segundos que dura, algo que se agradece cuando el cine español no suele destacar por el montaje de sus tráilers.

“La hermandad”, protagonizada por Lydia Bosch, que supone su vuelta al cine trece años años después de You’re the One (una historia de entonces), de Garci, es una película de suspense, Ópera Prima de Julio Martí Zahonero, que se rodó hace dos años por lo que imaginamos que habrá sufrido algún problema (¿financiero?) para llegar tan tarde su estreno en cines que, finalmente, está programado para el próximo 22 de noviembre.

La sinopsis de la película “La hermandad” es la siguiente:

Sara (Lydia Bosch), una escritora de novelas de terror que, tras un accidente de tráfico y debido a sus heridas, se ve obligada a pasar unos días recluida en un antiguo monasterio cercano al lugar de los hechos. Pronto se dará cuenta de que los monjes que allí habitan guardan un oscuro secreto que no están dispuestos a revelar, por lo que Sara comenzará una auténtica cruzada en su búsqueda de la verdad.

Os dejo con el tráiler: