“JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR” SE HUNDE EN LA TAQUILLA POR LA FUERTE COMPETENCIA DE “ZIPI Y ZAPE”

Justin y la espada del valor“, después del buen mantenimiento del pasado fin de semana, se ha visto muy afectada por la fuerte competencia de “Zipi y Zape y el club de la canica” y pierde un 54% de espectadores, sumando sólo 286.000 euros para un total acumulado de 1,7 millones de euros.

La próxima semana llega “Turbo”, de Dreamworks, por lo que “Justin y la espada del valor” se verá hundida del todo con previsión de terminar su carrera en los cines españoles con una cifra que oscilará entre los 2,1 y los 2,3 millones de euros. Unos números que saben a fracaso para una producción de 22 millones de euros.

Esperemos que el mercado internacional, se ha vendido a 140 países, logre que esta producción española consiga, finalmente, dar beneficios a sus productores.

Por ahora, donde mejor ha funcionado, después de estrenarse en cinco países, es en el Reino Unido donde acumula 2,6 millones de euros.

5 thoughts on ““JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR” SE HUNDE EN LA TAQUILLA POR LA FUERTE COMPETENCIA DE “ZIPI Y ZAPE””

  1. aunque pensáis que es una peli que podría tener un estreno de nuevo cara a esas fechas? podría funcionar.

  2. La subida de la segunda semana fue un espejismo.Todo funcionó muy por encima de sus posibilidades debido a las fuertes lluvias.22 millones de presupuesto es una burrada para una película que no viene avalada por Antena 3 o Tele5.

  3. Rocky, pero se ha vendido a 140 países por lo que creo que conseguirá números verdes después de su estreno en todos estos lugares. Además, en USA se rumorea que contará también con un gran número de copias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *