Advertisement

MARIO CASAS Y GONZÁLEZ MOLINA VUELVEN A UNIRSE CON “PALMERAS EN LA NIEVE” TRAS SUS TAQUILLAZOS “3MSC” Y “TENGO GANAS DE TI”

Mario Casas y el director Fernando González Molina presentarán en San Sebastián uno de los proyectos más esperados del cine español, “Palmeras en la nieve”.

De nuevo estamos ante la adaptación de un best seller -escrito por Luz Gabás-, como sucediera con las rentabilísimas adaptaciones de Federico Moccia, ‘3 metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’. Como en esas dos ocasiones, producirá AtresMedia Cine.

El reparto de “Palmeras en la nieve” está por cerrar y aún no hay datos sobre quién será el rostro femenino de la película ni sobre quién coprotagonizará junto a  Casas esta historia de dos hermanos y un amor prohibido, ambientada en la isla de Bioko, que formaba parte de la Guinea Española.

La distintas localizaciones se rodarán en Huesca, Canarias y Costa Rica, y el rodaje está programado para Junio del 2014.

Sin duda, la expectación ante lo nuevo del joven González Molina es máxima tras sus dos taquillazos anteriores. Si algo demostró este director fue una conexión especial con el público adolescente, una de las fórmulas más complicadas que existen en esta industria. Para mí el éxito de esas dos películas -en mi opinión infumables- siempre será un gran enigma.

Primicia-Primera-imagen-de-Mario-Casas-en-Palmeras-en-la-nieve_noticia_main_landscapeImagen: primicia de Fotogramas.es

 

6 thoughts on “MARIO CASAS Y GONZÁLEZ MOLINA VUELVEN A UNIRSE CON “PALMERAS EN LA NIEVE” TRAS SUS TAQUILLAZOS “3MSC” Y “TENGO GANAS DE TI””

  1. Espero que esta película sea algo más adulta que las de 3MSC y TGDT. Sino es así, creo que sería un gran error por parte de Casas, ya que últimamente parecía que estaba dirigiendo su carrera hacia un cine más serio. Hacer ésto, sería volver a lo mismo.

  2. Molina también hizo ‘Fuga de Cerebros’ (la 1ª) ¿no?

    Yo solo he visto 3MSC y sí es infumable, diálogos e interpretaciones, pero está bien producida.

    El éxito se debe a:

    -Son adaptaciones de libros de éxito entre las chicas (adolescentes o no) como Crepúsculo. Yo recuerdo hasta una foto de Belén Esteban leyéndolo. Así que popular tenía que ser.

    – El actor venía de una serie de éxito dentro de un mercado potencial común y de Fuga de Cerebros.

    -La promoción y distribuición.

    Por cierto que hay tercer libro, pero con otros personajes, de Moccia y en italia también la llevaron al cine, es la historia de una chica joven que se enamora de un tio de 30 y muchos años y se supone que la va hacer Telecinco Cinema. Le pega al Duque o a Hugo Silva ese papel pero como rompió con Telecinco el primero.

  3. si es cierto que Mario Casas después de hacer “GRUPO 7”, “iSMAEL” Y “LAS Brujas..! debería seguir enfocando su carrera por esos derroteros, pero bueno, es su elección personal y aún desconozco si los protagonistas de esa historia son más adultos que en las otras dos.

  4. Yo creo que será una peli más adulta! Aún no he leído la novela pero me imagino una historia siguiendo la estela del tiempo entre costuras… les cabrá toda la novela en dos horas y media? Espero que no se les haga lenta!!!

  5. Por favor… “3MSC” es tan infumable como lo pudiera ser “Dirty Dancing” o cualquier otra película romántica adolescente de los ochenta. Quiero decir que es un producto con un objetivo muy claro y que lo cumple sobradamente (y bien). No hace falta compararla con el cine de Lars Von Trier. ¿Por qué somos tan rematadamente duros con lo nuestro?

  6. A ver, hay pelis infumables, como Dirty Dancing o varias españolas que comprendo su éxito y su valor comercial. Lo que quiero decir es q jamás entenderé qué tienen las mencionadas adaptaciones de Moccia para despertar tal fascinación entre los jóvenes. Es un enigma similar a Crepúsculo, unos auténticos bodrios soporíferos q por algún motivo enganchan.

    Todo esto lo digo desde mi más absoluta admiración y respeto para el director, q ha logrado encontrar esa fórmula milagrosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *