MARIO CASAS Y GONZÁLEZ MOLINA VUELVEN A UNIRSE CON “PALMERAS EN LA NIEVE” TRAS SUS TAQUILLAZOS “3MSC” Y “TENGO GANAS DE TI”

Mario Casas y el director Fernando González Molina presentarán en San Sebastián uno de los proyectos más esperados del cine español, “Palmeras en la nieve”.

De nuevo estamos ante la adaptación de un best seller -escrito por Luz Gabás-, como sucediera con las rentabilísimas adaptaciones de Federico Moccia, ‘3 metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’. Como en esas dos ocasiones, producirá AtresMedia Cine.

El reparto de “Palmeras en la nieve” está por cerrar y aún no hay datos sobre quién será el rostro femenino de la película ni sobre quién coprotagonizará junto a  Casas esta historia de dos hermanos y un amor prohibido, ambientada en la isla de Bioko, que formaba parte de la Guinea Española.

La distintas localizaciones se rodarán en Huesca, Canarias y Costa Rica, y el rodaje está programado para Junio del 2014.

Sin duda, la expectación ante lo nuevo del joven González Molina es máxima tras sus dos taquillazos anteriores. Si algo demostró este director fue una conexión especial con el público adolescente, una de las fórmulas más complicadas que existen en esta industria. Para mí el éxito de esas dos películas -en mi opinión infumables- siempre será un gran enigma.

Primicia-Primera-imagen-de-Mario-Casas-en-Palmeras-en-la-nieve_noticia_main_landscapeImagen: primicia de Fotogramas.es