PELÍCULA “PRESENTIMIENTOS”, PROTAGONIZADA POR EDUARDO NORIEGA Y MARTA ETURA

Como apenas se conoce, la película “Presentimientos” no suena como favorita en los próximos Premios Goya pero, si se estrena en fecha para optar a estos galardones, podría dar la sorpresa.

“Presentimientos” es la segunda película del director Santiago Tabernero (“Vida y color”, por la que fue nominado al Goya al mejor director novel) y en su reparto destacan Marta Etura, Eduardo Noriega, Alfonso Bassave y la joven Irene Escolar.

Su historia está basada en la novela homónima de la escritora Clara Sánchez, amiga del propio Tabernero, y el guión es obra del propio director y del protagonista de la película, Eduardo Noriega, que debuta con esta película en estas lides.

“Presentimientos” es una película de suspense, que contó con un presupuesto en torno a los 3 millones de euros y se rodó durante 7 semanas en la provincia de Alicante, que nos contará la historia de Julia, que tras un accidente, queda suspendida entre el sueño y la realidad, y sólo su instinto de supervivencia podrá guiarla hasta reencontrarse con las personas que quiere.

Esperemos que en breve esté disponible en la red su primer teaser tráiler.

2 thoughts on “PELÍCULA “PRESENTIMIENTOS”, PROTAGONIZADA POR EDUARDO NORIEGA Y MARTA ETURA”

  1. esta pelo al menos sobre el papel y en los reportajes que salian sobre su rodaje tenia buena pinta, veremos en que ha quedado, y si como decis puede ser otra buena aspirante a los Goya.
    Ami la anterior peli de Tabernero “VIDA Y COLOR” me pareció preciosa, desde luego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *