EL CONOCIDO PERRO “PANCHO”, EL DE LA PRIMITIVA, TENDRÁ PELÍCULA PROPIA

Ha comenzado el rodaje de la película familiar “Pancho”, protagonizada por el conocido perro del mismo nombre, protagonista de los últimos anuncios televisivos de “La Primitiva”.

Este film será dirigido por el director Tom Fernández (“¿Para qué sirve un oso?”, “La torre de Suso”), aunque se desconoce quiénes formarán parte de su reparto.

Este perro también participó en la serie de ficción de Antena 3 “Aquí no hay quién viva”, como Valentín, y en la de Telecinco “La que se avecina”, bajo el nombre de Camilo.

Lo que sí os podemos comentar es que la película “Pancho” tratará sobre este can, que vive una vida llena de lujo, hasta que un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras. En este viaje Pancho se dará cuenta que la mayor riqueza del mundo es la verdadera amistad.

Según Robert Fonollosa, uno de los productores, la película “está despertando una gran expectación en el sector por tratarse de un largometraje para toda la familia y con gran proyección comercial, dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Este tipo de películas familiares suelen funcionar muy en la taquilla americana, pero habrá que ver cómo responde el público español ante ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *