ANOCHE SE PREESTRENÓ EN MÉRIDA, “EL HOMBRE DE ARENA”.

María Valverde y yoAyer a las 21:30 se preestrenó en Mérida (Extremadura), en los cines “El Foro”, la película “El hombre de arena” en cuyo reparto de encuentran María Valverde y Hugo Silva como actores protagonistas.
Más de 400 personas, la gran mayoría adolescentes, acudieron al preestreno y, sobre todo, a ver y tocar a Hugo Silva, más conocido por la serie “Los hombres de Paco”. Finalmente, la policía tuvo que proteger al actor ante el estado exacerbado de sus fans.
El actor, en declaraciones a la prensa, destacó el papel de los actores extras en la película, la mayoría actores extremeños, caracterizados como los “locos” del psiquiátrico.
El actor también se refirió a su escena de desnudo comentando que se sintió cómodo al rodarla. Seguramente, que esta escena hará que muchas adolescentes vayan a ver la cinta.
La película está producida por la empresa “Las siete sillas” de Mérida que ha contado con el respaldo de la Junta de Extremadura y los Ayuntamientos de Mérida y Salvaleón.
Después de proyectarse la película en dos salas tuvo lugar una fiesta privada para todos invitados, entre los que me encontraba yo. 
P.D. En la foto estoy yo con María Valverde a la cual he de agradecer su amabilidad al hacerse la foto conmigo y charlar un ratito sobre el estado actual del cine español y sus últimos trabajos como actriz.