“COMBUSTIÓN” SÓLO PIERDE UN 39% DE RECAUDACIÓN EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

La película “Combustión”, dirigida por Daniel Calparsoro, a pesar de los malos datos de su estreno, se ha visto favorecida las dos semanas posteriores al mismo en que apenas ha habido estrenos comerciales y así, en su tercer fin de semana en cines, sólo ha perdido un 39% de espectadores sumando 124.000 euros a un taquilla total de 1.064.000 euros.

“Combustión” terminará su vida comercial en cines sobre los 1,3 millones de euros que, siendo positivos y viendo como está cambiando el mercado del cine en nuestro país, es una cifra que sus productores podrían dar buena al tratarse de una producción de 3,5 millones de euros que se ha vendido muy bien a nivel internacional.

Por otro lado, mirando el lado negativo, hay que decir que ha contado con el apoyo publicitario del grupo Antena 3 por lo que sus números deberían haber sido superiores. Sin embargo, el estrenarse el mismo fin de semana que “Iron Man 3” le ha ido completamente en su contra.

Por lo menos podemos añadir otra producción española que supera la barrera del millón de euros de taquilla este año 2013.

 

One thought on ““COMBUSTIÓN” SÓLO PIERDE UN 39% DE RECAUDACIÓN EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. pregunta, cuanto ha hecho Anna Karenina?

    Sobre Combustion ha hecho lo mismo que blancanieves, pero con muchas diferencias de pelicula, contenido y valor.

    PRODUCTORES dejad de hacer pelis ‘formula’ y apostar por el cine indie que no tiene por qué ser minoritario, fijaros los Lunes al sol, 2 millones de espectadores…..eran otros tiempo si

    pero es que el espectador que quiere ver cine formula va a ver cine formula americano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *