LA PELÍCULA “LA MULA” DEBUTA EN 7ª POSICIÓN DE LA TAQUILLA AYER VIERNES

Ayer viernes dos películas españolas volvieron a situarse entre las diez más vistas del día. Por un lado, el estreno de la película “La mula” con un total de 121 copias le ha servido para debutar en séptima posición, mientras que “Combustión” baja al octavo puesto.

Sin embargo, “Ayer no termina nunca”, de Isabel Coixet, que ha estado durante todos los días de diario oscilando entre el puesto octavo y noveno de las más vistas, desaparece del Top Ten ayer viernes.

Con estos datos podemos prever que “La mula” recaudará durante el fin de semana una cifra sobre los 170.000 euros y “Combustión”, si perdiera otro 50% de espectadores, se quedaría con 100.000 euros de taquilla en su tercer fin de semana en cines.

La peor noticia de todas es que viendo que el estreno de “Objetivo: La Casa Blanca” no ha podido arrebatarle el Nº1 de taquilla a “Iron Man 3”, y ésta última tiene una previsión de taquilla en su tercer fin de semana en cines sobre los 700.000 euros, puede suponer que todos los cines de España no consigan ni recaudar en total 4 millones de euros. Lo que significa que el negocio del cine vive momentos agónicos y desesperados y que la recaudación de 3,7 millones de euros que vimos hace apenas un mes no se trató del algo esporádico si no que se trata de una situación que ha llegado para quedarse.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Iron Man 3.
2. Objetivo: La Casa Blanca.
3. Scary Movie 5.
4. La gran boda.
5. Oblivion.
6. Stoker.
7. La mula.
8. Combustión.
9. Los Croods.
10. Un lugar donde refugiarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *