“LOS ÚLTIMOS DÍAS” Y “ALACRÁN ENAMORADO” ACUMULAN UNA TAQUILLA DE 2,1 Y 347.000 EUROS, RESPECTIVAMENTE

Hagamos un repaso de cómo le fueron el pasado fin de semana a dos películas españolas veteranas en las carteleras. La primera es “Alacrán enamorado” que después de los decepcionantes datos de taquilla de su estreno no ha logrado levantar cabeza y en su cuarto fin de semana en cines sólo logró recaudar 11.155 euros para sumar un total de 347.000 euros, es decir, se convierte en la última gran decepción para Alta Films en la taquilla.

La segunda es para “Los últimos días“, de los hermanos Pastor, que en su sexto fin de semana en cines, con 53 copias todavía en cartelera, consiguió recaudar 19.394 euros, con una media por copia de 365 euros, y suma un total de 2,1 millones de euros. No es una gran cifra pero viendo cómo se van reduciendo las recaudaciones en todos los cines españoles podemos considerarla como positiva. Además, se coloca como una de las cinco películas españolas más taquilleras en lo  que llevamos de año 2013.

 

One thought on ““LOS ÚLTIMOS DÍAS” Y “ALACRÁN ENAMORADO” ACUMULAN UNA TAQUILLA DE 2,1 Y 347.000 EUROS, RESPECTIVAMENTE”

  1. La culpa la tienen las pelis americanas, que se empeñan en estrenarse en España como Iron Man 3… con lo buenísimas que son las pelis Españolas y lo poco sectarios que son familias de artistas como los Bardem, protagonistas y co-guionista del descalabro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *