CANCIÓN PRINCIPAL PELÍCULA “VIRAL”, INTERPRETADA POR EL GRUPO AURYN

El popular grupo musical “Auryn” ha sido el encargado de poner voz a la canción principal de la película española “Viral”, dirigida por Lucas Figueroa.

La canción “Viral” tiene un estilo Soul de los años 70’ y bebe de grupos como Kool&theGang o TheJackson five, con ritmo y emoción, como la propia película.

El director de la película “Viral” comenta sobre esta canción: “Auryn y la canción que han compuesto, es sin duda, una gran aportación para Viral. No solo por su estilo, y sus cualidades vocales, que son ya de sobra conocidos por todos, sino también por cómo los chicos se han identificado con la historia que narra la película. Estamos muy contentos de ser la primera película para la que componen la canción original. La calidad es ejemplar y con este tema Auryn demuestra su versatilidad a la hora de componer e interpretar en este registro, un funky-soul setentero”.

A la canción se le suma una banda sonora de lujo, dirigida por Sergio Jiménez Lacima(Call of Duty) con la colaboración de Federico Jusidy grabaciones de orquesta en Los Angeles y Budapest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *