SÓLO “TESIS SOBRE UN HOMICIDIO” RESISTE ENTRE LAS MÁS VISTAS ANTE TANTO ESTRENO

!Madre mía! Ayer viernes sólo una producción española logró resistir en el Top Ten de las más vistas ante la avalancha de estrenos y ésta ha sido “Tesis sobre un homicidio“, bajando del quinto al octavo puesto, por lo que “Alacrán enamorado” y “Los últimos días” pasan a jugar la segunda categoría del ránking, es decir, luchar por los puestos undécimo y vigésimo de las películas más taquilleras.

En total, cuatro estrenos han conseguido situarse entre las más vistas: “Memorias de un zombie adolescente”, en segundo puesto; “Un lugar donde encontrarse”, en tercer puesto; “Tierra prometida”, en quinto lugar; y “La caza”, en el puesto décimo.

El Nº1 de taquilla vuelve a ser para “Oblivion”, protagonizada por Tom Cruise.

En cuanto a “Tesis sobre un homicidio” debería sumar unos 100.000 euros y colocarse con algo más de 1,2 millones de euros, después de tres fines de semana en los cines españoles.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Oblivion.
2. Memorias de un zombie adolescente.
3. Un lugar donde encontrarse.
4. Posesión infernal.
5. Tierra prometida.
6. Los Croods.
7. Efectos secundarios.
8. Tesis sobre un homicidio.
9. G. I. Joe 2: La venganza.
10. La caza.

2 thoughts on “SÓLO “TESIS SOBRE UN HOMICIDIO” RESISTE ENTRE LAS MÁS VISTAS ANTE TANTO ESTRENO”

  1. Parece ser que la taquilla de este finde va a ser desastrosa, peor que en el anterior (que ya era muy muy mala). Con lo cual da igual mantenerse en el top 10 porque la recaudación va a seguir siendo ínfima.

  2. No entiendo lo de ALACRAN ENAMORADO, en Barcelona ha desaparecido de muchisimas salas habiendo recaudado mas que otras peliculas que aun siguen en cartel y con mas copias. Que venga alguien y me explique como se digiere esto. Sigo defendiendo esta pelicula por su aceptable calidad. Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *