“LOS ÚLTIMOS DÍAS” ACUMULA 1,9 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN 3 SEMANAS EN LOS CINES

La tercera producción española que logró colocarse el fin de semana entre las 10 películas más vistas, las otras fueron “Tesis sobre un homicidio” y “Alacrán enamorado”, fue “Los últimos días” de los hermanos Pastor, aunque bajó hasta el noveno puesto sumando sólo 120.120 euros a un acumulado total de 1,9 millones de euros en su tercer fin de semana en cines.

Ya ha sido vista por 264.000 espectadores pero ha perdido un gran número de espectadores después de su estreno por lo que su taquilla final se quedará sobre los 2,1 millones de euros.

Una pequeña decepción porque la segunda película de los hermanos Pastor era una de las producciones españolas más esperadas del año y prometía superar, con facilidad, al menos los 3 millones de euros de taquilla.

Lo peor de todo es que este fin de semana estas tres películas españolas perderán aún más espectadores ante las más de las 10 novedades que llegan este viernes, y el estreno español de la semana, “La venta del paraíso”, llega con sólo con 15 copias por lo que apunta a una taquilla de poco más de 12.000 euros.