LA PELÍCULA “MAMÁ” RECAUDA 280.000 EUROS EN SU QUINTO FIN DE SEMANA EN CINES

Este fin de semana, aparte de las excelentes noticias que nos ha brindado el estreno de “Los amantes pasajeros”, también otra producción española (en coproducción con Canadá) se situaba entre las 10 más vistas. Estamos hablando de la película de terror “Mamá” que en su quinto fin de semana en cines pierde un 50% de espectadores, aunque logra sumar 280.000 euros para un total de 7,7 millones de euros.

“Mamá” ya ha logrado llevar a los cines a 1,1 millones de espectadores y espera alcanzar los 8,4 millones de euros de recaudación final.

Todo un éxito, también repetido a nivel internacional, por lo que pronto tendremos una segunda parte de esta historia que nació primero como un cortometraje, pero que gracias al ojo cinematográfico de Guillermo del Toro se ha convertido en una de las primeras sorpresas del año 2013.

Este mes de marzo gracias a las recaudaciones de “Mamá”, “Los amantes pasajeros” y “Los últimos días”, que se estrenará el 27 de marzo, el cine español logrará una cuota de pantalla cercana al 20%.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “MAMÁ” RECAUDA 280.000 EUROS EN SU QUINTO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. La película me gustó salvo por un par de detalles. El ser terrorífico y aterrador es un fantasma pero también hace de monstruo tipo Alien. Es una mezcla que no me convence del todo. O es un fantasma o es un monstruo.

    Por otra parte, ¿no aparece y se ve demasiado al final de la peli?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *