LA ACTRIZ CLARA LAGO DESNUDA EN “EL JUEGO DEL AHORCADO”, SU PASO DE NIÑA A MUJER EN EL CINE

Actriz Clara Lago El juego del ahorcado 

Este año la jovencísima actriz Clara Lago sorprendía a todo el mundo con sus escenas de desnudo y sexo en la película El juego del ahorcado de Manuel Gómez Pereira.

Clara Lago (1990) tras darse a conocer cono una niña actriz en series como Raquel busca su sitio, Compañeros y Manos a la obra, realiza su primera aparición en la gran pantalla con la película Terca vida de Fernando Huertas del año 1998 donde realiza un pequeño papel.

Después llegarían las películas El viaje de Carol, por la que estuvo nominada al Goya, La vida que te espera, Arena en los bolsillos, El club de los suicidas y El juego del ahorcado, por la cual estamos hablando de ella en este artículo.

La película El juego del ahorcado, fuera de las escenas de sexo de Clara Lago, es una buena película que no tuvo ninguna suerte de cara a la taquilla este año. Desde aquí, fuera bromas, os la recomiendo porque está bastante bien.

La propia actriz ha declarado que desde su papel en El juego del ahorcado la mayoría de papeles que le ofrecen son de Lolita sexy y alocada.

En fin, seguro que la actriz Clara Lago, joven promesa de nuestro cine, nos da grandes alegrías en un futuro muy cercano.

Os dejo con el video de Clara Lago en la película El juego del ahorcado: