UNIVERSAL DICE QUE HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA “MAMÁ”

Después del éxito de taquilla que está logrando la película de terror “Mamá”, con un presupuesto muy modesto de 15 millones de dólares, Universal, su distribuidora en todo el mundo, ha hecho público que está estudiando realizar una secuela de la Ópera Prima de Andrés Muschietti e, incluso, convertirla en una nueva franquicia de terror.

“Mamá” lleva recaudados en USA 69 millones de dólares y en España acumula 5 millones de euros copando el Nº1 de la taquilla durante dos semanas consecutivas.

Lo que está por ver es si la productora española Toma 78 formará parte de la producción de la secuela, o bien, la Universal optará por intentar llevarse todo el pastel ella solita, con el permiso, lógicamente, de Guillermo del Toro.

Esperemos que la segunda parte de la película “Mamá” vuelva a ser una coproducción entre Canadá y España porque está claro que va a ser una franquicia que va a generar mucho dinero y, además, también trabajo para decenas de técnicos de nuestro país.

3 thoughts on “UNIVERSAL DICE QUE HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA “MAMÁ””

  1. Claro, es lo lógico, además aunque fuese un fiasco la segunda parte, con todo lo que ganen en esta primera no habrá ninguna inversión.

  2. a mi me pareció una película genial.. ya quiero ver la segunda parte, solo espero que esten los mismo actores (y)

  3. me gusto mucho la película estuvo muy bonita quisiera saber para cuando saldrá en estreno la segunda parte para poder estar pendiente de su estreno por que estuvo genial espero que la segunda parte este muy buena como la primera parte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *