UN JUEZ SENTENCIA QUE LA PRODUCTORA DE SANTIAGO SEGURA SEA EMBARGADA CON 6.000 EUROS PARA PAGAR AL PROPIETARIO DEL PUTICLUB DONDE SE RODARON VARIAS ESCENAS DE “TORRENTE 4”

El propietario del puticlub Club D’Angelo de Alicante donde se rodaron varias escenas de la película “Torrente 4” ha ganado el juicio contra la productora de Santiago Segura, Amiguetes Enterprises S.A., y el juzgado ha ordenado el embargo de 6.000 euros de las cuentas de dicha productora.

El propietario de este club de alterne ha ganado el juicio porque llegó a un acuerdo con Santiago Segura sobre que no le cobraría nada por rodar en su local siempre que su personaje Torrente nombrara dos veces el nombre del club y al menos una vez apareciese claramente el exterior del local pero ninguna de las dos condiciones se cumplieron.

Lo que no entiendo es como Santiago Segura, o su productora, no ha pagado directamente el dinero reclamado por el propietario del puticlub porque se hubiera ahorrado salir una vez más en todos los diarios.

Creo, sinceramente, que “Torrente 4” no le salió muy rentable a Amiguetes Enterprises S.A., pero 6.000 euros no creo que sea mucho dinero para Segura y su productora.

Vía: ABC

9 thoughts on “UN JUEZ SENTENCIA QUE LA PRODUCTORA DE SANTIAGO SEGURA SEA EMBARGADA CON 6.000 EUROS PARA PAGAR AL PROPIETARIO DEL PUTICLUB DONDE SE RODARON VARIAS ESCENAS DE “TORRENTE 4””

  1. Es curioso que Segura nunca haya rodado otra cosa que no sea Torrente, tal vez le saldría más rentable y barato de producir una nueva historia.

    Aunque supuestamente Torrente5 estará para el 2014 o 2015, ahora no lo recuerdo.

  2. Opino igual creo que debería haber pagado los 6000 euros y ahorrarse el juicio. No creo que a él ese dinero le suponga mucho la verdad…

  3. ¿¿“Torrente 4″ no le salió muy rentable a Amiguetes Enterprises S.A.??
    Pero si recaudó un huevo… o no?

  4. Miki, creo que ya expliqué mis cuentas de “Torrente 4” en un artículo pero te lo resumo:

    – “Torrente 4” recaudó casi 20 millones de euros y costó 10.
    – De esos 20 millones para la productora sólo es un 30%, es decir, 6,6 millones de euros.
    – Además, en publicidad bien se podrían haber gastado más de 600.000 euros.
    – Aunque sume subvenciones, ventas a las televisiones, y algunas, pocas, ventas internacionales, no llegan a sumar 2 millones de euros.
    – En total, resumiendo otros muchos factores, total de ingresos para la productora: 8,6 millones. Menos los 600.000 euros de gastos en publicidad, y no cuento los gastos de las copias, harían un total de 8 millones de euros.
    – Total: 2 millones de euros de pérdidas para la productora de Santiago Segura.

  5. Redacción: pero entonces, el problema de Torrente 4 sería su propio concepto. Puede una película como Torrente 4 costar 10 millones y recuperar su inversión? Por anteriores partes de la saga, ya sabrían cuanto puede dar de sí las ventas internacionales, dvds, ventas a televisiones… Y no pueden pretender hacer en España 27 millones de taquilla, porque eso sólo lo ha hecho Lo imposible. ¿Puede estar tan ciega una productora?

  6. Como ya he indicado muchas veces el éxito real de una película hay que medirlo en su número de espectadores y no de taquilla porque “Torrente 4” es, sin duda, la película de la saga de Santiago Segura que menos espectadores ha logrado por lo que su productora pensaría recaudar bastante más que los 20 millones de euros que finalmente consiguió:

    “Torrente” logró 3 millones de espectadores.
    “Torrente 2” logró 5,3 millones de espectadores.
    “Torrente 3” logró 3,5 millones de espectadores.
    “Torrente 4” logró 2,6 millones de espectadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *