Lo imposible“, de J.A. Bayona, ha conseguido batir el récord de recaudación para un estreno en España, que tenía hasta ahora “Piratas del Caribe 3” con 8,8 millones, con 8,9 millones de euros durante el fin de semana y si sumamos los datos del jueves suponen un total de 10 millones.

“Lo imposible” se ha estrenado con 650 pantallas por lo que supone que ha logrado una media de 13.326 euros.

Durante el fin de semana ha logrado vender 1,2 millones de entradas y desde el jueves 1,38 millones.

El cine español ha logrado este fin de semana que un 68,2% de las entradas vendidas hayan sido para ver una producción nacional (“Lo imposible”, “Las aventuras de Tadeo Jones”, “Bypass”, “Blancanieves” y “El artista y la modelo).

Si tal y como dijo J.A. Bayona, el coste de producción de “Lo imposible” de 30 millones de euros está cubierto sólo con las ventas internacionales, los productores de este film, Apaches Entertainment junto con Telecinco Cinema y Summit Entertainment, van a ganar mucho dinero con la segunda película de Bayona.

RedaccionTaquillaBayona,Lo imposible,recaudación
'Lo imposible', de J.A. Bayona, ha conseguido batir el récord de recaudación para un estreno en España, que tenía hasta ahora 'Piratas del Caribe 3' con 8,8 millones, con 8,9 millones de euros durante el fin de semana y si sumamos los datos del jueves suponen un total de...