“A LA DERIVA”, LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR VENTURA PONS

[youtube]Kxzxib8IqMg[/youtube] 

A la deriva es la nueva película del director catalán Ventura Pons, basada en la novela ‘Àrea de Servei’ de Lluís-Antón Baluenas. Se trata de la tercera novela que Pons adapta de este escritor, tras ‘Anita no pierde el tren’ y ‘Amor idiota.

El guión ha sido adaptado por el propio Pons que también se encarga de la producción. En el reparto aparecen Merçe Pons, Boris Izaguirre, Miquel Sitjar, María Molins, Albert Pérez y Roger Coma.

Como curiosidad, destacar que en esta película veremos por primera vez al conocido escritor, articulista, showman, etc, Boris Izaguirre.

La película A la deriva se estrenará el próximo 23 de Octubre en versión original en catalán y en castellano.

La sipnosis oficial de la película A la deriva de Ventura Pons es la siguiente:

Anna regresa de África, donde ha trabajado dos años en una ONG, y empieza a trabajar como guardia de seguridad en un exclusivo centro de salud a las afueras de Barcelona. Al romper con su marido e irse de casa, un compañero de trabajo le deja una autocaravana como vivienda provisional. Pasa unas semanas en un camping desierto y después se instala en el aparcamento de un área de servicio de la autopista.

En una ronda nocturna del trabajo conoce un joven, ingresado por orden judicial, que no camina por causa de una parálisis y que se niega a revelar su identidad.

Ella sentirá una creciente atracción, que se materializará en una relación oscura y de dependencia. Pero Anna no puede sacarse África de la cabeza.