“HOLMES & WATSON: MADRID DAYS”, DE GARCI, RECAUDA 60.000 EUROS EN LA TAQUILLA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES

La última película de José Luis Garci, “Holmes & Watson: Madrid Days“, recauda con tan sólo 51 copias en su estreno unos 60.000 euros, siendo vista por 7.600 espectadores, y logrando unos 1.160 euros de media por copia.

Sin duda, el peor estreno de una película de Garci en las últimas dos décadas pero es que también ha sido su estreno más limitado pues, como os informábamos, “Sangre de Mayo” se estrenó con 244 copias (consiguió recaudar 240.000 en su estreno) y “Luz de domingo” lo hizo con 115 copias en 2007 logrando 200.000 euros de taquilla.

Con este estreno, podemos deducir que logrará unos 200.000 euros de taquilla en cines. Una cifra muy reducida para un director como Garci pero, en definitiva, con tan pocas copias y las duras críticas que ha recibido en la red no se trata de una mala cifra.

3 thoughts on ““HOLMES & WATSON: MADRID DAYS”, DE GARCI, RECAUDA 60.000 EUROS EN LA TAQUILLA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. La media de copia es baja (no lo vamos a negar),pero el público ya estaba viendo la que se les venía encima. Mala publicidad,malas críticas (Miren Filmafinnitty o IMBD) y modesta distribución. Se veía venir.
    Además (y que conste que juzgo a Garci como director),El sr Garci,sobretodo con “Sangre de Mayo” y “Holmes&Watson” me está demostrando que consigue coger grandes ideas y transformarlas en un tostón tremendo.Eso no quita para que tenga películas como “Ninette” o “Tiovivo 1950” que son peliculas aceptables (Y tanto la crítica como el público reaccionaron bien).Un saludo

  2. Pues noticia, no ha sido preseleccionada, Blancanieves, Grupo 7 y La artista y la modelo. Me da a mí que es Trueba quién va.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *