“A ROMA CON AMOR”, AL FINAL LA ÚLTIMA PELÍCULA DE WOODY ALLEN TAMBIÉN TIENE PARTE DE PRODUCCIÓN ESPAÑOLA

Los que seguís habitualmente este blog, recordaréis que hace unos meses estuvimos debatiendo sobre si la última película de Woody Allen, “A Roma con amor“, tenía parte de producción española llegando, finalmente, a la conclusión que no; más que nada por las palabras de Jaume Roures, Presidente de Mediapro, en una entrevista donde decía que no habían entrado a formar parte en la producción de este film y que por contrato les quedaba financiar otra película de Allen pero no era ésta.

Sin embargo, en las últimas semanas me he estado fijando que en toda la prensa aparece que “A Roma con amor” es una coproducción entre USA, Italia y España.

Ahora la duda está en saber, si no es Mediapro, qué productora española ha invertido en la última película de Woody Allen. Si alguien tiene este dato que deje un comentario.

En fin, el caso es que entonces tenemos un nuevo éxito de taquilla para nuestro cine que ya lleva 45,5 millones de dólares de recaudación a nivel mundial y eso que todavía falta por estrenarse en muchos países, entre ellos, España donde lo hará el próximo 21 de septiembre.