TRÁILER DE “TO ROME WITH LOVE”: WOODY ALLEN SALVARÁ LA CUOTA DEL CINE ESPAÑOL DEL 2012

Ya os podemos ofrecer el póster, en su versión italiana, y el tráiler, en su versión USA, de la nueva película del director Woody Allen, que os recuerdo que cuenta con producción española por parte de Mediapro, con lo cual “To Rome with love” puede ser la salvación para la cuota del cine español de este año 2012, al igual que lo fue el año pasado con “Midnight in París” el año pasado, al estar también coproducida por Mediapro.

La película “To Rome with love” destaca porque en su reparto aparece nuestra Penélope Cruz, interpretando a una prostituta italiana, y porque también aparecerá Woody Allen como actor después de llevar más de un lustro sin aparecer en un film suyo. Del resto del reparto destacan Roberto Benigni, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page.

To Rome wiht love” se estrenará el 20 de Abril en Italia, el 22 de Junio en USA, mientras que aún no hay fecha confirmada para su estreno en nuestro país.

7 thoughts on “TRÁILER DE “TO ROME WITH LOVE”: WOODY ALLEN SALVARÁ LA CUOTA DEL CINE ESPAÑOL DEL 2012”

  1. ¿Qué sería de Roures sin Woody Allen? Pierde dinero por todos lados y se está manteniendo porque produce las películas de este señor, si no estaría mendigando por la calle.

  2. Estoy por comprar un billete a Italia y poder verla el 20 de Abril

    Con Woody Allen y ese reparto solo pueden salir cosas buenas, me alegro mucho de que siga habiendo una productora española involucrada en sus películas

  3. Esta peli no tiene producción de Mediapro y por tanto no es española. Es una peli que viene de un acuerdo anterior al que hizo Woody con la empresa de Roures. A Mediapro le queda otra peli con Woody que supongo que rodarán este año y luego ya se verá si renuevan.

  4. Pintaza imagino que habrá que verla en versión original para ver las coñas italiano/inglés y demás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *