“TENGO GANAS DE TI” LOGRA MÁS DE 2 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN RUSIA

Viendo las cifras de recaudación de “Tengo ganas de ti” en la taquilla rusa, 2,05 millones de euros, parece que el fenómeno en España de la película “3 metros sobre el cielo” se puede convertir en internacional porque todo apunta a que en hispanoamérica también puede ser un taquillazo.

Creo, sin temor a equivocarme, a que los 2,05 millones de euros logrados por “Tengo ganas de ti” en Rusia suponen la mejor cifra de estreno conseguida en este país por una producción española.

Además, lo mejor de todo es que ha logrado un excelente promedio por copia de 4.770 euros con lo cual su recaudación se puede ir a una cifra cercana a los 6 millones de euros.

Este fin de semana sólo se ha visto superada en Rusia por el blockbuster americano “The Amazing Spiderman”.

¿Este nuevo éxito ayudará a que sus productores se decidan a realizar una tercera parte de “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”?

 

5 thoughts on ““TENGO GANAS DE TI” LOGRA MÁS DE 2 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN RUSIA”

  1. Pues si,yo creo que puede triunfar más.

    Por que en el Madrid de cine comentaron que en Latinoamerica había altas expectativas con la película.

  2. Es sorprendente porque 3MSC tuvo un estreno anecdótico en Rusia y al final no recaudó ni 100000 euros. De hecho esa peli aun está por estrenar en otros países (solo lo ha hecho en México sin alharacas)

  3. sorprendente noticia….ya me había sorprendido de por si al ver en youtube el trailer ruso subido bastantes veces

  4. Pues casi igual o más sorprendente es su mantenimiento previsto para el próximo fin de semana puesto que la vuelven a dar por encima del millón de dólares siendo un mercado que quema las películas a toda velocidad y con fuerte fan base. La previsión es que sea tercera en taquilla
    el próximo finde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *