SORTEAMOS 5 CAMISETAS DE LA PELÍCULA “DYLAN DOG: LOS MUERTOS DE LA NOCHE”

Por cortesía de Tripictures y Factoría Interactiva os podemos ofrecer un nuevo concurso en el que sorteamos 5 camisetas de la película “Dylan Dog: los muertos de la noche“, que se estrena hoy viernes en nuestro país.

“Dylan Dog” es la adaptación al cine de un conocido cómic italiano que ha sido un éxito de ventas a nivel mundial.

Para participar en el concurso, deberéis dejarnos un comentario sobre qué os parece el tráiler de la película, el cual encontraréis al final de este artículo.

Por otra parte, os informo que Tripictures también sortea un dibujo exclusivo y original firmado por el creador de la novela gráfica italiana de mayor éxito de todos los tiempos. Para participar, solo tenéis que pinchad en ESTE ENLACE y seguir las instrucciones.

“Dylan Dog” está protagonizada por el actor Brandon Routh, famoso por interpretar al último Superman aparecido en cines.

La sipnosis oficial de la película “Dylan Dog: los muertos de la noche” es la siguiente:

Dylan (Brandon Routh) es un detective que se alejó del mundo de los vampiros, zombis y hombres lobo tras perder al amor de su vida. Pero cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth (Anita Briem), le contrata para resolver la turbia muerte de su padre, Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen y enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los “no vivos”. Inicialmente, Dylan trata de rechazar el caso, pero cuando su mejor amigo, Marcus (Sam Huntington), es asesinado y se convierte en zombi, nuestro héroe se ve obligado a actuar.