TRAILER DE “LOS LÍMITES DEL CONTROL”, COPRODUCCIÓN ENTRE USA, JAPÓN Y ESPAÑA

[youtube]oXBNL9LV_XA[/youtube]

Acabo de descubrir que la nueva película del director Jim Jarmusch (Flores rotas, Bajo el peso de la ley) titulada Los límites del control que ha sido rodada en España (Madrid y Sevilla) y se trata de una coproducción entre USA, Japón y España.

Lo que más sorprende de esta película es su increíble reparto que tiene como actor protagonista a Isaach de Bankolé acompañado por Álex Descas, Jean-François Stévenin, Luis Tosar, Paz de la Huerta, Tilda Swinton, Youki Kudoh, John Hurt, Gael García Bernal, Óscar Jaenada, Hiam Abbass y Bill Murray.

El protagonismo de los actores españoles Luis Tosar y Óscar Jaenada es realmente casi de extras porque el primero sólo aparece en dos escenas y Jaenada tiene un pequeño papel como camarero con una sola escena pero, claro, quién se niega a trabajar en una película como ésta con este increíble reparto.

Los límites del control nos cuenta el viaje por toda la península ibérica que realiza un misterioso asesino a sueldo (Isaach de Bankolé) cuyo último trabajo tendrá un fatales consecuencias. Este personaje no confía en nadie y no desvelará nada de su trabajo a nadie.

Esta película se estrenará el próximo 2 de Octubre y puede suponer una sorpresa para en la taquilla nacional al no saber los espectadores que se trata de una producción española.

Si queréis leer unas entrevistas muy interesantes a la productora y al director de la película, visitar lahiguera.net

3 thoughts on “TRAILER DE “LOS LÍMITES DEL CONTROL”, COPRODUCCIÓN ENTRE USA, JAPÓN Y ESPAÑA”

  1. puede suponer una sorpresa o no… te comento, esta película lleva recaudado en los paises que se ha estrenado (USA, Alemania, Australia, Austria, Portugal y Republica Checa) poco más de 970.000 €, desconozco el presupuesto, pero no es mucho… Aunque siendo de focus supone un minimo de calidad. Saludos

  2. Tal vez lleve poco, pero en USA apenas se estrenó en 27 salas y con un estreno tan limitado es imposible hacer una gran taquilla. Y en los otros países tampoco tuvo grandes estrenos: en Australia 5 salas, en Austria 6, en Alemania 56, en Rep. Checa 7 (y contra Harry Potter 6) y en Portugal 4. Salvo en Alemania, en el resto no puedo hacer gran cosa. Y en Alemania logró entrar al nº10 siendo la película con menos copias del top ten y contra películas como Ángeles y demonios o Noche en el museo 2 que estaban en 1.092 y 733 salas, respectivamente.

  3. Pero lalo, un estreno limitado puede significar una desconfianza en tu producto, o que no esta echo para lanzar masivamente, con lo cual en España puede pasar lo mismo. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *