LA PELÍCULA “ELEFANTE BLANCO” ESTÁ SIENDO UN ÉXITO DE TAQUILLA EN ARGENTINA

La coproducción entre Argentina y España “Elefante Blanco“, dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Ricardo Darín, está siendo todo un éxito en el país aldino porque tras debutar con 873.671 dólares con tan sólo 89 copias logró ser la segunda película más vista del fin de semana sólo superada por “Los Vengadores”, que se estrenó con 215 copias, pero superando a otros blockbusters americanos como “Battleship” con 116 copias. Además, logró la mejor media por copia con un total de 9.817 dólares.

Pero la mejor noticia de todas es que el boca a boca de “Elefante blanco” ha sido excelente y por eso en su segundo fin de semana en cines ha logrado aumentar su taquilla en 1,3%, recaudando 884.866 dólares y repitiendo mejor media por copia (10.055 dólares).

Elefante blanco” acumula en Argentina en 10 días en los cines 2 millones de dólares con previsión de superar los 4 millones, una cifra que le permitiría situarse como una de las más vistas del país en este año.

Sabiendo que este film contó con 3,5 millones de euros de presupuesto, podemos apostar a que dará unos suculentos beneficios a sus productores.

Destacar que este film se estrenará en España el próximo 13 de Julio de la mano de Alta Films.

3 thoughts on “LA PELÍCULA “ELEFANTE BLANCO” ESTÁ SIENDO UN ÉXITO DE TAQUILLA EN ARGENTINA”

  1. Y Copito de nieve 2º película más vista en Polonia (fuente: cinemanía) por encima de mib3 y los vengadores.

    flipa! =D

  2. Me encanta que películas de cine social como esta, que reflejan una realidad que no se ve normalmente. Es de agradecer y te hace volver a creer.

    Estoy deseando ver Elefante Blanco! El 13 de Julio seré el primero haciendo cola!

  3. La verdad es que es un buen anticipo obtener esta info tan positiva de la pelo, yo estoy impaciente por verla, y ya no queda nada, el próximo viernes 13 de julio estará en la gran pantalla en España!
    Me alegro que haya tenido tanto tirón en su país original. A ver qué nos muestra Darín con su lado más social y espiritual, algo nuevo, sin duda.
    ¡¡Esperando al estreno del 13 impaciente gente!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *