“MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”, COMIENZA SU PRODUCCIÓN POR PARTE DE ZETA CINEMA Y PELÍCULAS PENDELTON

Nos informan que ha empezado la producción de la esperada tercera película sobre los conocidos personajes de tebeo Mortadelo y Filemon creados por Ibáñez pero esta vez, a diferencia de las dos anteriores, se tratará de una película de animación en 3D esteoroscópico.

De la producción se encargarán Zeta Cinema y Películas Pendelton, repitiendo como director Javier Fesser, que ya realizó esta tarea con la primera parte de “Mortadelo y Filemón”.

El guión de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo” es obra del propio Fesser, con Cristóbal Ruiz y Claro García.

Para la realización de la animación las productoras se han asociado con Ilion Animation Studios, una de las primeras empresas de animación en Europa y creadores del éxito internacional PLANET 51.

Este film cuenta con la participación de Warner Bros., Canal +, Televisión Española y TV3, con el apoyo del ICAA y del ICEC y la financiación del ICO.

La sipnosis oficial de la película “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo” es la siguiente:

Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A.
La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero los dos ¿mejores? agentes de campo (y playa) de la TIA, Mortadelo y Filemón, serán los encargados de salvar al mundo.

3 thoughts on ““MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”, COMIENZA SU PRODUCCIÓN POR PARTE DE ZETA CINEMA Y PELÍCULAS PENDELTON”

  1. Tengo entendido que el ICO dejó de dar dinero desde el 31 de diciembre de 2011.

  2. Espero que no se olviden de incluir a irma, ya que en las ediciones anteriores no lo hicieron, a filemon por favor esos dos pelos y la nariz de mortadelo, ese craneo del super solo la coronilla y bacterio totalmente calvo, por otro lado esos gek graciosos de cuando filemon le esta soplando el wisky al super o su mejor vino de reserba, o cuando los dos le estan asaltando su mueble bar, o cuando fracasan en una mision que sale el super con un bazoka o un revolver o una bomba, o las discusiones entre m y f, que filemon le sigue con un cuchillo a mortadelo por que ha recibido de golpes por su culpa o ha caido en una trampa de mortadelo etc
    Salduos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *