NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “PLANET 51”

[youtube]dNXN8z7D30Y[/youtube]

Ya hay nuevo trailer de la película de animación Planet 51 (sí, teníais razón no se llama Planet One) que espera conquistar las taquillas del todo el mundo a partir del próximo 27 de Noviembre.

Planet 51 es una comedia de aventuras alienígenas. El capitán Charles “Chuck” Baker es un astronauta que llega al planeta y descubre que está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven en un mundo semejante a la América de los años 50 y tienen un porfundo terror a ser invadidos por “extraterrestres”.

La película ha sido realizada íntegramente en España y dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez con el guión de Joe Stillman (Shrek y Shrek 2).

La película ha costado más de 45 millones de euros pero se pronostica que puede recaudar cuatro veces esa cifra, fácilmente, en la taquilla mundial.

Junto al estreno de la película también se sacará al mercado un videojuego de la misma. Esto sólo se hace con films con mucho tirón comercial por lo que sus productores deben confiar mucho en su producto para llegar a lanzar también el juego de la película.