TRÁILER DE LA PELÍCULA “NI PIES NI CABEZA”, PROTAGONIZADA POR CHRISTIAN GÁLVEZ

El próximo 25 de Mayo se estrenará la película española “Ni pies ni cabeza“, film que destaca por estar protagonizado por el popular presentador Christian Gálvez.

Y, después de ver el tráiler, mi decepción es absoluta al ver unas imágenes y un tipo de comedia que creía ya erradicadas de nuestro cine – encima protagonizadas por Antonio Resines, Jorge Sanz y Juanjo Puigcorbé-.

Sinceramente, esta película dirigida por Antonio del Real, no vale ni como telefilm a proyectar en la hora de la siesta.

Mal futuro le auguro a “Ni pies ni cabeza”, un título con doble lectura si lo aplicamos a la calidad de sus imágenes.

“Ni pies ni cabeza” nos contará la adaptación al cine de la novela homónima de Juan Carlos Córdoba donde dos torpes policías, Kiko (Miguel Hermoso-Arnao) y Castro (Alejandro Tous), encuentran durante una patrulla rutinaria en el monte un cuerpo sin vida al que le han cortado los pies y la cabeza. Después de varias pesquisas, descubren que se trata de un destacado miembro del sindicato, mal visto por los altos mandos. Para resolver el caso escogen a Elías (Christian Gálvez), un agente con poca experiencia que, con la ayuda de Conda (Jaydy Michel), la médico forense, y de los patosos agentes que descubrieron el cadáver, investigarán el caso.

El tráiler: