LA PELÍCULA “LA MONTAÑA RUSA” PIERDE UN 86% DE RECAUDACIÓN EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Sin duda, la película “La montaña rusa“, dirigida por Emilio Martínez Lázaro, se convertirá en uno de los grandes fiascos del cine español de este año 2012 porque, tras su fatídico estreno, pierde un 86% de recaudación en su segundo fin de semana en cines recaudando sólo unos paupérrimos 14.000 euros con 67 copias, perdiendo un total de 78, y cayendo del puesto 14º al 30º de las más vistas.

La montaña rusa” protagonizada por actores tan conocidos como Verónica Sánchez, Ernesto Alterio y Alberto San Juan sólo acumula una recaudación de 150.000 euros en 10 días en los cines, con una previsión final de taquilla de 165.000 euros, es decir, una auténtica miseria para una de las supuestamente comedias españolas del año.

Si “La montaña rusa” ha tenido una campaña de publicidad aceptable apareciendo en televisión, prensa, cartelería e Internet, ¿qué ha fallado?

3 thoughts on “LA PELÍCULA “LA MONTAÑA RUSA” PIERDE UN 86% DE RECAUDACIÓN EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Pues que los actores no tienen apenas tirón ya que no protagonizan ninguna serie actualmente, aparte de que el boca-oreja ha sido malo y no ha tenido el apoyo de ninguna cadena de televisión para bombardear con anuncios.

  2. XP 3D y Fuga de cerebros2 son bastante peor para mi gusto y han funcionado muy bien, lo que pasa es que esta peli no ha atraido a la audiencia joven

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *