“REC 3: GÉNESIS” SE ESTRENA HOY CON 327 COPIAS CON LA COMPETENCIA DE “IRA DE TITANES 2”

REC 3: Génesis” se estrena hoy con 327 copias y con la previsión de lograr el mejor estreno para una película española este año 2012.

A pesar de que tendrá la competencia del estreno del blockbuster “Ira de titanes 2” y que hay otras películas fuertes en la cartelera como “Intocable” y “Todos los días de mi vida”, “REC 3: Génesis” aspira a una taquilla de 1,5 millones de euros debido al fenómeno fan y a pertenecer a una exitosa franquicia de terror nacional.

La duda principal es saber cómo acogerá el público el giro radical de la saga hacia la comedia y el gore porque de ello dependerá que “REC 3” supere los 5 millones de euros de taquilla o se quede en unos decepcionantes 3,5 millones de euros.

Lo que está claro es que “REC 3” va a suponer un alivio para las vacías arcas de Filmax porque, funcione o no funcione en la taquilla española, esta película ha sido vendida prácticamente a todo el mundo con lo cual generará muchos beneficios al ser una producción que ronda los 4 millones de euros.