CORTOMETRAJE “SIGUE SOÑANDO” DE PERIS ROMANO

Sigue Soñando – Peris Romano (2002) from Peris Romano on Vimeo.


Al fin he encontrado, gracias a la ayuda de su propio autor, el primer cortometraje del director Peris Romano (8 citas) titulado Sigue Soñando del año 2002. 

Peris Romano aparte de dirigir también escribió el guión del mismo el cual nos cuenta la historia, en 14 minutos y con pocos diálogos, de un chico universitario (Manu Fullola) que sueña todas las noches con la misma chica (Daniela Costa) pero todas las mañanas el despertador le despierta de su paraíso.

En la Universidad le cuenta a un amigo el problema que tiene y éste le responde que se deje llevar y ojalá todos tuvieran el mismo sueño que él. Sin embargo, un día se encuentra en el banco a la chica de sus sueños, le cuenta que la conoce, que sabe cómo se llama, cuál es su película favorita pero…- dejo de escribir porque si no no véis el corto-.

El guión es bastante original pero no me gusta demasiado la interpretación de Manu Fullola.

Para terminar, quién no ha deseado alguna pasarse la vida soñando al ser mejor que la propia realidad. Pero, como bien escribió su autor, los sueños, sueños son. 

Sinopsis del cortometraje Sigue Soñando de Peris Romano:
Salva lleva un tiempo soñando con la misma chica. Al despertar recuerda perfectamente todos los detalles. Su nombre, su olor, lo que hablan, como hacen el amor…esto ha empezado a afectarle en su día a día, se ha enamorado.

Aconsejado por un amigo decide continuar con su vida si que estos sueños le afecten, momento en el que Sandra, la chica, aparece en su realidad…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *