“LO MEJOR DE EVA”, ¿LA PELÍCULA MÁS ERÓTICA DEL CINE ESPAÑOL DEL AÑO 2012?

Lo mejor de Eva“, protagonizada por Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre, promete ser, aparte de ser una entretenida película, la película más erótica del cine español del año 2012. Además, debería servir para que Miguel Ángel Silvestre se reconciliara con la taquilla después del fiasco de “Verbo”, de Eduardo Chapero Jackson.

Lo mejor de Eva“, dirigida por Mariano Barroso, se encuadra dentro del género de suspense con una pizca de erotismo donde una joven jueza se verá implicada en un caso de prostitución con mujeres de la Europa del Este. Durante este caso coincidirá con un joven y rico empresario muy atractivo con el que iniciará un peligroso romance por el cual se meterá por primera vez en su carrera en los límites de la ilegalidad.

En el reparto también destacan Nathalie Poza (“Malas temporadas”), Adriana Ugarte (“Lo contrario al amor”) y Joxean Bengoetxea (“Urte berri on, amona!”).

Las actrices Leonor Watling y Nathalie Poza y el guionista Alejandro Fernández vuelven a coincidir en una misma película después de trabajar juntos en “Malas temporadas” (2005), de Manuel Martín Cuenca.

Destacar que con esta película vuelve Leonor Watling a ser la protagonista principal, algo que no realizaba desde el año 2004 con “Inconscientes”, de Joaquín Oristrell.

Lo mejor de Eva“, que cuenta con un presupuesto de cuatro millones de euros, llegará a la cartelera el próximo 10 de Febrero y, con la publicidad adecuada, debería lograr una buena taquilla.

One thought on ““LO MEJOR DE EVA”, ¿LA PELÍCULA MÁS ERÓTICA DEL CINE ESPAÑOL DEL AÑO 2012?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *